La pérdida de un gran amor no es algo para tomárselo a la ligera. Algunas personas deciden darse por derrotadas y transitar su duelo revestidas de la más amarga pena. Sin embargo, otras, como tú, toman la posta de la situación y, lejos de darse por vencidas, toman acción para recuperar al ser amado. ¿Cómo lograrlo? Mediante estos hechizos de amor de magia blanca y de magia roja que se vienen utilizando desde tiempos ancestrales para revertir el abandono y el desamor. Con estos hechizos, lograrás modificar la energía de la persona que hoy cree no amarte más, y reencauzarla hacia donde siempre ha debido estar: hacia ti.
Muchas son las causas que pueden haber llevado a tu ex a tomar distancia. Desde el enfriamiento de la pasión hasta una tercera persona, las posibilidades son casi infinitas. Pero si tú sientes que ambos se pertenecen, entonces no tienes más que encender las velas de un hechizo de amor, porque tienes todas las posibilidades de recuperarlo a tu favor. Veamos qué necesitas y cómo se realizan estos hechizos. Toma nota y vuelve a leer todo una vez hayas terminado, porque seguir el orden que cada hechizo indica, así como utilizar los materiales correctos, es fundamental para que el hechizo surta el efecto deseado.
Coloca la brújula sobre una superficie estable e identifica la dirección exacta de los cuatro puntos cardinales. Escribe el nombre completo de la persona que deseas recuperar en tu vida en la parte interna del sobre. A continuación, frota el romero contra la moneda mientras repites el nombre de tu ex cuatro veces en voz alta. Cada vez que lo pronuncias, mira hacia uno de los puntos cardinales. No importa el orden en el que las mires, pero debes mirarlas a todas y no repetir ninguna. Coloca la moneda dentro del sobre. Ahora cierra y sella el sobre. Enrolla el sobre de forma tal que te quede en forma de tubo. Átalo con el hilo rojo y repite cuatro veces:
Que (nombre completo de tu ex) vuelva a mí y que su vida no tenga sentido si no es a mi lado.
Ahora lanza el romero al aire y deja que se lo lleve el viento o que caiga al suelo, pero en un suelo natural, en lo posible de tierra o de pasto. Mientras ves irse al romero, visualiza a tu ex pareja regresando a tu lado y deja que tu mente cree imágenes de ambos en situaciones cotidianas en las que la felicidad los envuelve a ambos. Guarda el sobre enrollado en un lugar en el que solamente tú sepas que está. No permitas que nunca nadie lo vea, menos aún tu ex pareja. Cuando regrese a ti, quema el sobre y hecha sus cenizas al viento o a una corriente de agua. Guarda la moneda siempre como tu amuleto especial y nunca reveles su origen ni su propósito.
Antes de realizar este hechizo, ten muy presente que tanto el agua como el cobre son altamente transmisores, y esto no se remite únicamente a la electricidad, sino también a los sentimientos. Por lo tanto, si te encuentras con una profunda tristeza, si estás experimentando desesperación o, mucho peor aún, si el resentimiento te ha ganado de mano, te recomendamos que te tomes unos momentos para revertir tales sentimientos y emociones, ya que podrías llegar a enviárselos a la persona que quieres recuperar, con lo que obtendrías el efecto contrario al buscado. Una vez tu espíritu se haya despojado de todo sentimiento negativo, entonces estarás en condiciones de comenzar con el hechizo.
Siempre con el ser amado en mente, enciende la vela, llena el recipiente con el agua y tómalo con ambas manos. Colócate el recipiente con el agua a la altura del pecho y repite la siguiente frase tres veces:
(Nombre de la persona que quieres recuperar), con la cristalina pureza del agua te traigo a mi lado, otra vez y para siempre, para compartir mi vida y para que nuestros destinos se fusionen.
Concéntrate en el tipo de relación que deseas tener con tu ex mientras repites la frase. Cuando termines, lanza el agua al exterior o a una corriente de agua.
Escribe el nombre completo de tu ex y el tuyo con el marcador rojo sobre el papel blanco y traza un círculo rojo alrededor de ambos nombres. Traza el círculo tres veces, pero sobre la misma línea, de modo que te quede visible un solo trazo. Llena el recipiente de vidrio con agua. Agrégale nueve gotas de miel y tres pizcas de canela en polvo. Dobla tres veces el papel con los nombres y enciende la vela. Pon el papel en la llama y deja que se encienda. Déjalo caer en el agua dentro del recipiente de vidrio. Deja que la vela se consuma y arroja sus restos a una corriente de agua fuera de tu hogar. Tapa el frasco con el agua y las cenizas del papel quemado y guárdalo en un lugar que solo tú sepas cuál es. Cuando tu ex regrese, desecha el agua y las cenizas en una corriente de agua, pero lejos de tu hogar.
Antes de que te lances a hacer este hechizo, piensa muy bien si realmente quieres a tu ex nuevamente en tu vida, ya que este hechizo fue diseñado para ofrecer un efecto más que a largo plazo, eterno. ¿Quieres a esa persona en tu vida y para siempre? Si la respuesta es sí, entonces comienza a reunir los materiales… y prepárate, porque su efectividad está garantizada.
Coloca las velas en el plato y enciéndelas con las cerillas. Escribe tu nombre completo en uno de los papeles y el nombre de la persona que quieres recuperar en el otro. Haz un rollo muy finito con ambos papeles y comienza a atarlos con la cinta. Harás siete nudos. Lo harás de forma pausada y siempre mentalizando la relación que quieres tener, tanto ahora como a futuro, con esa persona. Cada vez que ates uno de los nudos, repite la siguiente frase:
Este nudo simboliza el amor eterno entre (el nombre del ser amado y el tuyo). Que el universo nos una para siempre y que nuestro amor quede sellado por el respeto, por el compromiso y por la pasión.
Hazlo con el total convencimiento de que funcionará y los resultados te sorprenderán. No permitas que ni un ápice de duda se escabulla en este hechizo, ya que su poder radica en tu convicción. Cuando tengas los siete nudos amarrados, pon el papel al lado de las velas deja que estas se consuman. Tira los restos de las velas en una corriente de agua, lejos de tu casa, y entierra el papel en un parque o en un jardín, también fuera de tu hogar. A los siete días, empezarás a notar los resultados de este poderoso hechizo pensado para devolverte al amor que tanto echas de menos.
Lo que entregas vuelve multiplicado